Tengo un IBM thinkpad t23

El problema es que se me bloqueo la bios y no se como eliminar la contraseña leei por ahí que hay que desconectar la pila pero lo que no se en donde puede estar ubicada yo en contre una debajo de la batería del ordena que va conectada a la placa base estoy casi seguro que esa es pero ademas de desconectarla quería que seas más explicito de como debo cortocircuitarla y si es efectivo ese método ok muchas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sin corriente ni nada parecido
Bueno colega lo único que conseguí con tu consejo fue joder mi ordena ahora va de ninguna manera ni con la bios bloquea ni con nada yo creo que antes de dar algún consejo de ese tipo tendríamos que estar seguro a lo mejor alguna vez funciono de esa manera pero seria de pura casualidad ahora mi ordenata enciende pero no arranca ni nada queda encendido el ventilador y por lo demás ni siquiera hace por aparecer la pantalla esa que me pedía contraseña eso quiere decir me la jodí por tu gran consejo
Está bien lo que encontraste, esa debe ser la pila, para cortocircuitar el holster de la pila, solo tienes que poner un desarmador entre los 2 contactos (el + y el -) de el hoster (que es donde se pone la pila), esperar unso 3 minutos y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas