Problemas con los drivers Nvidia
Tengo un ordenador Athon 1400 mhz FSB 266 con 256 mb de ram. Placa base MSI con chipset Vía. Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 2 MX 400 de 64 mb, con monitor de 17 " Samsung 753 DF y tarjeta de sonido Sound Blaster 5.1.. Tengo instalado el directx 8.1, los drivers del chipset VÍA, los 4-in-1 en versión 4.37 V, y con los drivers de la tarjeta gráfica los Detonator XP de Nvidia en versión 21.83 le hice la prueba al ordenador con el programa 3Dmark 2001 y me da una puntuación de aproximadamente 2400 benchmarks, y los juegos como el Blade, Max Payne, Colin McRae me van bien. El problema que tengo ahora es que instalé los últimos drivers Detonator XPde Nvidia en versión 23.11, ejecuto el programa 3Dmark 2001 y me da una puntuación muy superior, 2640 benchmarks, pero con los juegos antes citados va mucho peor, el ratón responde con retardo (ya en los menús del juego) y los juegos no van tan fluidos, van más a saltos. ¿A qué se puede deber esto, si en teoría da mejor puntuación en el programa 3Dmark 2001, debería ir mejor con los juegos?, ¿o es que no puedo utilizar los nuevos drivers de Nvidia?.
Gracias por la atención y espero que me ayudes.
Gracias por la atención y espero que me ayudes.
Respuesta de bocetos
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de orco
1
Respuesta de elmer
1
Respuesta de estribiyo
1