Error en el ordenador, frecuencia de salida inválida y el pc se apaga

Amigo :
De antemano las gracias por tu ayuda, tengo una PC pentium IV con placa PC CHIPS, el cual al encenderla me presenta un error en una pantallita celeste la cual indica que la frecuencia de salida es invalida, y da unos 30 segundos tras lo cual se apaga.
Agradecido nuevamente
Wilder C.A.

1 Respuesta

Respuesta
Esto significa que la frecuencia que está seteada en el Bios no e sla correcta para el microprocesador que está instalado.
Lo que hay que hacer es entrar al Bios de la placa madre y setear la frecuencia correcta para tu micro.
Si me decís qué micro posee tu máquina, te digo que frecuencia tiene que llevar y listo.
Amigo :
El problema es que no se logra cargar el bios, al encender la PC al instante aparece el sgute mensaje (pero por momentos si se logra cargar el bios):
* OUT FRECUENCY
*
* OPERATING FRECUENCY
* HF 27.9 KGHZ
* UF 62 HZ
*
* OPERATING FRECUENCY
* HF 30-54 KHZ
* UF 50-120 KHZ
*
********** POWER MAGANAMENT **********
ahh, mi placa es PC CHIPS pentium IV 1.8, modelo M925ALU
Agradecido de antemano.
Wilder C.A.
Mmmmmmmm...
Este mensaje está clarito. Dice que la frecuencia a la que está operando la HF es de 27.9KHz cuando en realidad la frecuencia Hf tiene que ir desde 30 a 54 KHz.
Estoy casi seguro que es la fuetne de tu PC la que está fallando. Probá con otra fuente que te preste algún amigo a ver qué pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas