Tarjeta gráfica

Hola a todos. Me alegraría que alguien me ayudara con un problemilla que tengo. Al intentar iniciar Alone in the dark, the new nightmare, me sale un mensaje en el que se me informa de que se requiere aceleración por hardware OpenGL. Mi tarjeta gráfica es VgaSave. Gracias a todos
Respuesta
Haber te cuento. Tu tarjeta no es una vgasave. Eso es el formato con el que arranca windows cuando usa un controlador standard de microsoft. Esto t permite ver la pantalla con baja resolución y sin ningún tipo de aceleraciond e hardware. Lo que tienes que hacer es averiguar que tarjeta tienes realmente, esto puedes hacerlo abriendo la tapa de tu ordenador y mirando cual tiene. Luego ve a la página del fabricante y bajate los últimos controladores. Veras que cambio :) Si tienes alguna duda no dudes ne preguntar