Overclock en cpu

Hola tengo un phenom II x3 720 black edition y quería desbloquear el cuarto núcleo, el problema es que en mi bios no aparecen los parámetros para hacer la configuración y me preguntaba si podría actualizar la bios o hacer algo para poder cambiar esos parámetros, mi placa base es una pegatron narra 6

1 Respuesta

Respuesta
1

No estoy muy al día en overclock pero si tu procesador tiene solo 3 núcleos es porque al hacer las pruebas de rendimiento y calidad el 4 núcleo no las paso, entonces fabrica lo "anula" para que no de problemas, hay gente que lo desbloquea y le va perfecto pero lo normal es que de algún tipo de problemas, puedes intentar actualizar la BIOS pero el menú va a ser el mismo y si ahora mismo no tienes la opción luego tampoco la tendrás

ya que te estoy haciendo varias preguntas y una aclaración en cada una esta no puede ser menos je je quería preguntarte si a la hora de cambiar el procesador tengo que hacer algún cambio en la configuración de tipo software o ¿es solo cambiar uno por otro y listo? gracias otra vez al finalizar te daré una puntuación excelente como bien mereces :)

Hay fabricantes sobre todo AMD que tiene un driver especial para sus procesadores en su pagina web para sacarles todo el partido, te recomiendo que la visites aunque también es verdad que HP usa un windows modificado que no responde igual que otros windows que hay en el mercado, por lo que tendrás que probar aunque siempre es recomendables las actualizaciones y que también tengas actualizados los drivers de la placa base

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas