Mack Book terriblemente lento

Buenas, tengo un Mack Book por que mi hijo me lo aconsejo, ha ido bien durante todo el tiempo (unos seis años o mas) y le damos uso mi mujer y yo, somos personas mayores y esolo navegamos, (mi mujer solo recetas, moda, Ebay etc) y yo paginas Web como esta, yo reparo, repara tu mismo etc, mis conocimientos de informática son básicos y ahora que mi hijo se caso y se fue a Madrid, lejos de casa, y el era quien entendía de informática, el portátil está cada vez mas lento, a cada letra que escribo sale el circulito arco iris y tengo que esperar a que se quite, a veces un minuto a veces 15 minutos etc. ¿que hacer para "limpiar" mi Mack (script lento creo que se llama)

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mejor llevarlo a la tienda o contactar con algún técnico por anuncios que entienda del tema y que le haga una limpieza del sistema...

O bien volver a la cnfiguracion de fabrica que tenia el mack book, pero antes de hacer eso guarda todos tus documentos porque se borraran al realizar esa operación...

Gracias, confirmas mis sospechas, ahora tengo que buscar los discos de reinicio (si los encuentro) Todo esto me lo hacia antes mi hijo, ¡Pero se caso y se fue lejos! ¡nada dura para siempre! como decía un amigo ¡lo importante no es saber, esi no tener el teléfono de quien sabe!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas