Problema con Radeon 7500 y TV

Hola!
Tengo una ATI Radeon 7500 con windows xp, duron 700 y 256, todo funciona correctamente excepto que cuando quiero conectar la tarjeta a la TV todo se ve en negro. La forma de conectar es a través de la salida de S-video de la tarjeta al euroconector de la tele a través de un adaptador. Creo que lo he configurado todo bien, me he bajado los últimos drivers y la última versión del panel de control de ATI y he probado varios formatos de PAL pero nada. Solo tengo sonido pero no imagen...
Agradecería un poco de ayuda para este problema...

3 respuestas

Respuesta
1
Ese problema es común cuando el cable o bien el adaptador esta dañado, ve si puedes probarlos en alguna otra parte, donde puedas garantizar que funciona bien.
Suerte y saludos
Respuesta
1
Soy guille.
Primero revisa en esta página el tipo de cables, y dime una cosa...
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm
Ese adaptador de cables de rca-euroconector..¿? tiene switch para conmutar in-out? ¿Por qué si no lo tienes es muy fácil que tengas el problema ahí?
Venga, dime algo, y seguimos indagando.
Un saludo.
Guille
Conclusiones.- El canal de tv es correcto, pues tienes sonido, es fácil que tu adaptador no tenga esa opción y sea solo de OUT, con lo cual no consigues que ENTRE IN ... A TU TV la señal de imagen.
Confirmame esto, please.
Lo he visto y sí que lo tiene, está en input, por lo tanto debería entrar señal... ya he probado de todo (cambiar de euroconector, conectarlo a través del video, quitarle la aceleración de hardware, poner la tele como primaria y el monitor secundario, pero nada, la tele sigue en negro...
Guille de nuevo.
No me dices la longitud del cable, si has probado con otro más corto ( al menos el que te proporcionan con tu tarjeta ).
Si cambiando el adaptador y el cable, sigues igual, Pues es fácil que tengas la salida mal, sino, ¿qué explicación darías tu al respecto pues?
Venga, es lo que nos kedaria por probar.
Un saludo.
Guille
PD.- Yo iría a la tienda donde te la vendieron y diles que no funciona la salida TV OUT.
Que te lo verifiquen ellos y sal de dudas.
Respuesta
1
¿La tele o el monitor?
Prueba a pinchar primera la tele a la salida de TV de la gráfica, y luego a encender el ordenador.
La gráfica detectara sola que tiene al tele conectada, y activara sola la salida.
Es la tele lo que se ve negro, con el monitor no tengo problema. He probado lo que me has dicho y nada sigue todo igual...
Cuando arranca el ordenador, la gráfica verifica si hay la tele pinchada, y si es así, autimaticamente se conecta la salida, y se ve el arranque en la tele.
Así que olvida el tema drivers.
Así que aquí ya solo se plantean dos soluciones:
1) La salida de la gráfica esta mal. Si esta en garantía, ves a que te la miren.
2) Estas mirando mal el canal de la tele.
El punto dos, solo lo puedes mirar tu.
El sonido no tiene nada que ver, ya que es independiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas