Acelerar procesos

Mi ordenador tarda como 5 horas en ejecutar algún proceso gráfico en Autocad y 3DStudio (ej render). Lo que quisiera es acelerar el proceso y no se si comprar más memoria para la computadora o cambiar la memoria de video por una de más memoria.
Es decir, no se si ese tipo de proceso lo ejecuta el procesador con la memoria del ordenador o lo ejecuta la tarjeta de video.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos cosas por cambiar que son extremadamente importantes, primero si quieres acelerar el tiempo de render, si o si se trata de un procesador rapido, en lo posible un Intel Pentium 4, otras marcas de micro no son tan buenas para procesos matemáticos como los Intel, otro dato importante es la memoria, en lo posible memoria RIMM de 400 o 800Mhz, también fíjate de una placa madre acorde con estas exigencias.
La otra cosa importante es la palca de video, esta si bien no te va a acelerar el tiempo de render, si te va a acelerar el trabajo de edición, todo se te va a mover más fluido cundo diseñas con el Autocad o el 3DStudio, es importante ganar tiempo a la hora de diseñar.
Cualquier duda estoy a tu disposición.