Tengo varias preguntas de problemas con mi pc

Datos de mi pc
1.- 64 ram, win 98 se, 500hz, tarjeta sis 630/730 (esta es la que viene con la placa madre)
Problemas
1.- Me sale un error al prender el pc de dw, cuando ya se inicio.
2.- Mi pc le pongo apagar, se apaga bien, pero de ahí lo quiero prender no me prende tengo que apretar el botón de reiniciar y tampoco me se reinicia y tengo que apretar el botón de apagado y de ahí prenderlo, y ahí si prende.
3.- Mi pc no se ve bien los videos o clips ext.. Para eso necesito un acelerador 3d y com se hace eso.
Otros
1.- Necesito comprar una tarjeta de video que sea buena osea que me haga todo esto:
1- Poder editar
2- Capturar osea del pc a la tele y de una cámara de video al pc.
3.- Que se vean bien pero muy bien los videos o películas o juegos
Yo se que para eso necesito una memoria ram por lo menos 512 o 256, pero que más me faltaría otro win...
Respuesta
1
1.- Desinstalaste algo de una forma no adecuada, borra el archivo que da el problema.
2.- Se puede deber a los mismo del punto 1, hay procesos que no se detienen.
3.- Lo de los videos es por problema de ram, y no de tarjeta de video.
Otros: para eso necesitas una tarjeta que posea salida de tv y sintonizadora de tv, te recomiendo cualquiera de las geforce 2, 3 o 4 deluxe.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
El primer problema es complicado de saber sin hacer pruebas en el hardware, el problema del apagado puede estar ligado con la fuente de alimentación y la placa madre, esta controla el apagado de la fuente y el reset del sistema, si eso falla puede que tengas que revisar la placa madre o tal vez sea la memoria, igualmente te conviene agregarle más cantidad y depaso cambias las memorias, tienes que ver en el manual de tu placa madre la cantidad máxima de memoria y la memoria más grande que puedes colocar, eso es porque si el limite esta en 512Mb es probable que no te lea memorias de 512Mb, tienes que utilizar memorias más chicas, por ejemplo 4 de 128Mb, pero todo eso esta en el manual de la placa, si no lo tienes mandame la marca y modelo y te paso la configuración optima.
Con respecto a la placa de video fíjate de colocar como mínimo una GeForce2, algunos modelos vienen con entrada y salida de Video para conectar una TV y también poder grabar en la PC.
Cualquier duda me consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas