El tmpgenc no admite la peli

Hola... Me has ayudado ya en alguna otra ocasión y querría que me echaras una mano. Resulta que me he bajado una peli de internet en formato AVI. Ocupa 700MB pero dura 2h 13m. Al meterla en tmpeng me dice que el formato de la peli no es compatible o que no lo soporta. La peli la visiono perfectamente con el WMP. Al ver los problemas he intentado codificarla con el Ulead y sale un archivo resultante con sonido pero sin imagen.
Te he escrito después de intentar mil cosas. Espero que me ayudes. Un saludo,
MÍA

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas es un divx y lo más probable es que este codificado con la ultima versión de divx, la 5 o por ahí.
Creo que va a ser eso. Prueba a buscarte los nuevos divx, te los instalas y vuelve a metérsela al tmpg.
También puede ser por el audio, pero si el ulead lo codifica bien, creo no que no va a ser de él.
Ya me contarás
Suerte
Tengo la versión 5.0.2 pero por si acaso la he vuelto a descargar y nada de nada. El archivo no se puede abrir o no está soportado.
Cagon tooooooo¡
Ayuda... pliiiiiiisssssss.
Un saludo,
¿MÍA
PD quizá tenga algo del tmpeng mal configurado? ¿Qué puede ser?
¿Qué mensaje te da el tmpg?
¿A ver si la version del tmpg es antigua? Prueba a actualizarla.
¿Dime qué version tienes de tmpg y si tienes también el virtualdub?
Es rarísimo
Venga
A ver voy por partes...
Me he metido en una página y he empezado a bajarme todos los codecs que existen en el mundo mundial y mira por donde que tenías razón, el tmpeg ya se come la peli... osea que muchas gracias. Ahora la 2ª parte:
Corto la peli con el virtualdub aprox. por la mitad la paso al tmpeg y me la codifica correctamente. Cojo la segunda parte de la peli la codifico con el tmpeg y... aaalaaaaa! Resulta que a partir del min 20 del archivo resultante se corta el sonido. Pero coñe! Me voy a ver lo que he cortado con el virtualdub y resulta que es eso lo que está mal. Bueno volveré a hacerlo... nada igual. Con el Ulead... igual. Saquemos solo el archivo de audio... nada igual. Y la peli original está bien ... te lo juro! Yo no se que coño tiene esta peli pero al final le voy a decir a mi mujer que se espere a alquilarla al videoclub. De verdad que no me gusta dar el coñazo pero es que no puedoooor.
Un saludo y tanto si lo solucionamos como si no muchas gracias.
Bien, vamos acercándonos al tema.
Lo que vamos a hacer ahora, es sacarle el audio a la peli y convertirlo en wav. Para ello abres virtualdub, cargas la peli y marcas dos puntos, al principio y al final. Bien una vez marcada la linea de tiempo, te vas a la pestaña audio y le dices full processing, te vas a compres y lo dejas pcm, a contnuación te vas a file-sabe wav y le pones un nombre.
Bien ya tenemos nuestro sonido en wav y ahora cargamos otra vez la peli, pero añadiéndole el audio en wav. Una vez le has añadido su audio en formato wav, ya solo te queda cortar las partes de la peli que quieras y pasarlas luego al tmpg para que las codifique
Prueba, debe de funcionarte.
Y ya me pica la curiosidad, ¿no será el señor delos anillos?
Bye
Eres un hacha. Has dado en el clavo. Tienes una birra pagada, no se ni dónde ni cuando pero la tienes pagada XDXD. Por cierto la peli era Una mente maravillosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas