Problemas con yakumo dvb-t

Tengo un sintonizador de tv para el ordenador, es un yakumo dvb-t mobile usb. El problema es que el driver que viene es para el win xp, pero yo tengo el windows 7. Estoy intentando buscar los driver en internet, pero parece ser que como es un aparato de hace algunos años no los encuentro e incluso no existe ni la página web (www.yakumo.com).
Alguien podría decirme como conseguir dichos driver o qué hacer al respecto, ¿por favor? Os lo agradecería muchísimo, ya que sino el sintonizador se quedaría inutilizado.
Por favor, que nadie me diga que cambie de sistema operativo... Sobra esa respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay driver no hay driver... Si lo buscastes en la web del fabricante y no los tiene, la solución es más rápida yéndote a windows que al fabricante... Nos vamos a windows... Solución... Maquina virtual con xp... instalas el programa y listo... Tienes tu windows 7, tu maquina virtual de windows e instalas el programa... y si más adelante necesitas algo que corra en xp ya lo tienes instalados. Saludos, oscar (www.oscarbernal.net).