Gridview
Una pregunta, tengo una página asp y trabajo con vb.net 2005, en esa página muestro un gridview con varáis columnas de una tabla, a parte tengo un textbox y un botón, y dependiendo lo que el usuario haya puesto en el textbox filtro(filtro la data por medio de una descripción) el gridview y muestro el o los registros que me haya traído la consulta dependiendo el filtro.
Ahora bien, en el gridview tengo un CommandField que es para seleccionar un registro y mostrar toda la información en otra sección de la misma página. Todo me funciona bien.
Cuando filtro un registro mi gridview me muestra el o los registros que coincidan con la descripción que se ingreso en el textbox, el problema que tengo es cuando doy click en el commandField seleccionar, me refresca el gridview y me muestra nuevamente todos los registros (ya sin filtro).
P.E.
Mi gridview me muestra los siguientes registros :
Seleccionar 1 Aspirina
Seleccionar 2 Tabcin liquid gel
Seleccionar 3 Tabcin efervecente.
Y en el textbox ingreso: Aspirina y al dar click al botón buscar, me muestra lo siguiente
Seleccionar 1 Aspirina
Y le doy click al CommandField Seleccionar, el gridview me muestra nuevamente
Seleccionar 1 Aspirina
¿Hay alguna manera para que el gridview no se refreque cada vez que se selecciona un registro?
Gracias
Ahora bien, en el gridview tengo un CommandField que es para seleccionar un registro y mostrar toda la información en otra sección de la misma página. Todo me funciona bien.
Cuando filtro un registro mi gridview me muestra el o los registros que coincidan con la descripción que se ingreso en el textbox, el problema que tengo es cuando doy click en el commandField seleccionar, me refresca el gridview y me muestra nuevamente todos los registros (ya sin filtro).
P.E.
Mi gridview me muestra los siguientes registros :
Seleccionar 1 Aspirina
Y en el textbox ingreso: Aspirina y al dar click al botón buscar, me muestra lo siguiente
Seleccionar 1 Aspirina
Y le doy click al CommandField Seleccionar, el gridview me muestra nuevamente
Seleccionar 1 Aspirina
¿Hay alguna manera para que el gridview no se refreque cada vez que se selecciona un registro?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de morenesi
1