Incluir dll's

Hola, tengo un servidor compartiendo varias aplicaciones powerbuilder, que son utilizadas en una red de la empresa.
Mi consulta es como puedo decirles a las aplicaciones PowerBuilder que lean un repositorio único de dll's.
Nota : Versiones de PB utilizadas. 6,7 y 9
De ante Mano muchas gracias a sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Cuando instalas un programa en un ordenador, este hace unas entradas a registro en las que coloca información del ejecutable; ahora mismo no recuerdo cual es la ruta en registro de esa informacion; pero puedes probar efectuando una instalación de tu aplicación en una maquina y luego buscar en registro las entradas del programa.exe, ahí veras que aparece el nombre del directorio en que tienes instalada tu aplicación... lo que tienes que hacer es que al hacer el instalador de tu aplicación (con Install Shield o cualquier otro similar) te cree en la entrada de registro una linea en la que definas los path sobre los que quieres tener acceso, ej:
Aplicación: prueba
Fichero ejecutable: prueba.exe
Directorio de Instalación: c:\ejemplo PB
Linea en registro: C:\ejemplo PB; C:\Informes PB; h:\librerias DLL
Donde las carpetas C:\Informes supongamos que es una donde guardas los informes, y la carpeta H:\Librerias DLL es la ruta que tienes mapeada para las Dlls y algún OCX y algo más en común...
Espero te sirva, intentare mañana pasarte la ruta donde almacena la instalación el registro de las aplicaciones...