Treeviews en PB 9.0

Hola no se si alguien me pudiera ayudar, estoy intentando hacer tree views en power builder 9.0 pero no se como hacer los datos del treeview quiero que sean dinámicos sacarlos de la base de datos, no se si alguien podría ayudarme con esto por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Antes te hago una pregunta: ¿Has hecho esto en alguna version anterior de Power Builder? Si lo has hecho funciona igual... el único cambio en las versiones 8 y 9 con respecto a las anteriores en los treeviews son los eventos relacionados con el rightclick! ; Sino lo has hecho antes, crea un datastore y a medida que lo recorres vas insertando la información en un treeview como si lo hicieras "manualmente", solo que ahora los datos están en la base de datos, puedes hacer varios niveles dependiendo de tus datos y como los quieras organizar... si lo que necesitas es el código de como hacerlo, mira en los ejemplos de PowerBuilder que van a ser los más claros que vas a encontrar...