Abrir formularios cambiando el nombre

Es para el proyecto Menses - El mensajero en español http://perso.wanadoo.es/menses.
Me gustaría saber cómo puedo hacer para que a partir de un formulario, se generen otros iguales pero cambiando el titulo. (Como las ventanas de un programa de mensajería).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres cambiar el titulo del formulario?
es asi formulario.caption = "cualquier nombre"
Gracias, pero no es eso.
Lo que yo quiero es que me construya un formulario estándar, pero que cambie el titulo cada vez que me le abra. Piensa en las ventanas del MSN Messenger, cada vez que abres una conversación, se genera una ventana igual, pero con un titulo diferente (el nombre del usuario).
¿Quieres crear un formulario en tiempo de ejecución cada vez que alguien trate de hablar con alguien como en el msn?
Si, eso es lo que quiero hacer, pero no se como
Estoy 95 por ciento seguro de que no se puede hace eso.
Estoy averiguando con gente, pero no creo que haya esperanzas.
Tendrías que buscar la manera de hacer un activex o algo parecido.
Vale, gracias, si adivinas como se puede hacer, o si definitivamente no se puede hacer, dímelo en el foro de perso.wanadoo.es/menses. Muchas gracias