Ok

Mira uso Visual Basic 6.0, y utilizo la base de datos de access además utliso en data, OK, no soy muy bueno en esto!
Ahora!, lo que deseo en borrar todos los registros y dejar ni BD vacía! Lista para ingresar nuevos datos, OK!. Además requiero hacerlo cuando estos viendo el reporte en un MSFlexGird y con un solo clic poder borrar todos los registros.
Espero aver sido más espeficico; y me puedas ayudar...
Te lo agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántas tablas tienes en la base de datos?
¿Deseas borrar todas las tablas o solo algunas corerspondiente?
qué paso?