Ayuda con Empaquetado y distribución vb6

Hola!
Hice un programilla en visual basic 6, realizo la parte de empaquetado y distribución y supuestamente genera el paquete correctamente, pero cuando voy a instalarlo en otra maquina me sale un error que dice: Algunos archivos del sistema no están actualizados. Haga clic en aceptar para actualizarlos o... Pero cuando se hace esto y se reinicia el equipo pasa lo mismo.
¿Me podrían ayudar? ¿Qué hice mal o que archivos debo agregar en el empaquetado?
Muchas gracias por la ayuda...
Jennifer C.
Respuesta
Lo que pasa es la version de los s.O lo que debes de hacer es meterle visual basic a la maquina donde lo vas a instalar para que te actualize algunos controles OCX que necesita el programa y todo normal..