Hola

Estoy aprendiendo a programar en visual basic 6.0, ahora en algunos manuales he leído información acerca de crystal report 8, en otros de crystal report 10.
¿Sabes alguna información acerca de estos crystal report?
¿De dónde los puedo bajar?
Yo tengo el crystal que viene en el cd de visual studio... Por lo que veo la version 8 y 10 es más nueva.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La version del visual es la 4.6 son más nuevas seguro.
Las podes bajar del emule, son aplicaciones externas al visual, como excel o word.
Uno con el 8 o el 10 crea el reporte ahí y después hace la llamada o se hace en el visual.
Ok, otra dudita que me queda, ¿si busco esa version del crystal la puedo utilizar con el visual?
¿Sabes cuál es la dirección de la compañía que fabrica ese visual?
¿O es Microsoft?
Saludos
Podes utilizar cualquier version con el visual.
Microsoft fabrica el visual
Seagate el crystal report.
Pero si son el mismo dueño nunca se sabe...