Ayuda para implementar código en visual basic para realizar una búsqueda con un combo box

Hola... Tengo un formulario de visual donde necesito realizar una búsqueda por proveedor(combobox) y al mismo tiempo por fecha (maskedit) por ejem: una búsqueda de por proveedor de 28/06/05 al 29/06/05 y que me arroje en un flexgrid la información filtrada... Ojala y alguien me pueda ayudar ... Gracias
Respuesta
1
SELECT * FROM Proveedores WHERE Nombre_Proveedor = '" & Combo_Proveedores.Text & "' AND Fecha BETWEEN #" & fecha_desde & "# " AND #" & fecha_hasta "
Esta es la consulta, no se si usas ado, dao, control o código pero supongo que ya sabrás donde ponerla.
Gracias... utilizo ADO y manejo 2 tablas.. osea proveedores(combo)pertenece a la tabla de datos y las fechas pertenecen a la tabla de orden.. y necesito hacer la consulta por proveedor y fecha al mismo tiempo para emitir un reporte.. uniendo las 2 tablas... gracias de nuevo..
Te respondo ahora sin tienes otras consultas por favor finaliza esta consulta y abre otra por favor.
Separa las consultas de la siguiente manera.
1) Declara una Variable por ejemplo
Dim StrSQL as String
StrSQL = "Select * From Proveedores Where Nombre_Proveedor ='" & Combo_Proveedores.Text & "'"
StrSQL = StrSQL & " Select * From Orden Where Fecha BETWEEN #" & fecha_desde & "# " AND #" & fecha_hasta "
y por ultimo le asignas al reporte la consulta
Set DataReport.Recordset = StrSQL
Esto es lo que se me ocurre as i rapido porque no se como tienes las cosas.
¿Ok gracias solo que mis reportes los estoy haciendo con crystal reports 9.2
y una pregunta con esta consulta ya me visulizara la información en el flexgrid?
Dos preguntas en el mismo Post no, pero ...
si se puede Set flexgrid.DataSource = StrSQL
Y lo del reporte no te puedo afirmar ya que no me va muy bien con el crystal pero se que se le puede asignar un recordset.
Busca en la carpeta de ejemplos del Crystal que viene un ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas