Ayuda con la implementación en visual basic de un sistema de existencias y acceso por red

Hola, mi nombre es Pamela y estoy por cuenta propia entrando a este mundo de la informática y por necesidades laborales cambiando el rubro del cual estudieque fue administración de empresas.
Bueno, la ayuda que solicito y espero que sea posible es un pequeño ejemplo de un sistema de existencias para poder basarme en el un entender su funcionamiento. Los requqrimientos comunes, búsquedas, stock, listados, etc.
Otra pregunta liá idea mía es probar el sistema es dos equipos que tengo en mi casa para ir aprendiendo esto de crear sistemas para que funcionen en red. ¿Cómo debería hacerlo?
Ojala puedas ayudarme.
Besitos. Chao.

1 respuesta

Respuesta
¿No entiendo bien que quieres?
¿Un sistema completo?
¿Ejemplo de código?
Por favor aclarame un poquito así te ayudo
Primero que nada te agradezco un millón el haberme respondido tan rapido y con las mejores intenciones de ayudarme. Eso lo valoro mucho.
Bueno, con respecto a tus preguntas, te mencione anteriormente que estaba iniciándome en el tema de forma autodidacta. Ahora si puede o tienes un sistema completo, con código y todo eso, seria estupendo para poder ver su funcionamiento en pleno y poder entender como desarrollar uno propio (no es para copiarlo es como dije para aprender) ya que me quiero dedicar justamente al desarrollo de sistema de gestión, bodegas, inventarios, etc. Ya que tengo amigos que me dicen que esa es la mejor área para la programación de sistemas.
Ahora si solo puedes ayudarme con solo unos código, bueno igual los tomare como un un inicio para seguir en esto.
Y agradeciendo de antemano que existan personas como tu para ayudar a personas como yo en este mundo a veces tan limitada a obtener cosas con algo a cambio. Tengo entendido que esta comunidad es SUUUPERRR y es por eso que me inscribí y aquí estoy.
Bueno espero puedas ayudarme.
AHHHHH, mi mail es [email protected]
Espero ansiosa tu respuesta.
Besitos. Chao.
Si respondo rapido
Te mande un mail con todo y algunas consideración a tener en cuenta
Eres Genial. Te agradezco mucho tu ayuda y recomendaciones. Voy a ver que aprendo de esto y por cualquier cosa te vuelvo a contacto. Pero con esto tengo para ir aprendiendo. Muchas gracias. Besitos. Chao.