Combobox con bd access

Hola estoy en esto de visual basic 6.0 y tengo 5 base de datos que son los años 2000 2001 hasta el 2004 y en casa base de dato tengo las tablas de los 12 meses bueno quiero ver como en un combobox puedo colocar los años y en otro combobox los meses y me de la información ejemplo marcar combobox1 año 2000 combobox2 mes enero y dar la información
De ante mano muchas gracias y suerte
Respuesta
Los combos los podes llenar a mano o por consulta
¿Me tendrías que decir cual preferís?
¿Para mostrar los datos tienes que decirme donde los quieres poner para verlos?
Bueno gracias por tu tiempo y te explico un poco lo que quiero una ves entrado a la base de datos del año y mes (año 2000 y mes enero) al apretar el botón buscar me va a otro form2 y hay otra ves busca pero por país o producto(que también están en cada base de datos de años) y los resultados me los da por un listbox y los combos a mano
Gracias por tu ayuda
Los combos los llenas a mano. Ok
Para llenar el listbox, ahora espero que uses recordset por código, porque así trabajo yo (si es de las otra maneras me avisas)
Hace la consulta para meter los resultados en un list es así
list1.clear
do while not rs.eof
list1. Additem rs! Campo
rs.movenext
loop
Si necesitas ayuda con la consulta me avisas también.
Podrías terminar la pregunta