Se pueden hacer Funciones (FDU) entro de un Select
Hola, cordial saludo.
Mi nombre es Jorge y quisiera que me ayudaras en lo siguiente:
¿Se puede introducir una función definida por el usuario dentro de una clausula Select de sql?
Lo que quiero decir es introducir una función fdu(), en la cual le paso un argumento hace unas verificaiones y me calcula un valor y me devuelve ese valor, y que ese valor que me devuelva, sea una columna. Por ejemplo:
Select [CodigoClasificacion],[Descripcion],[Frecuencia],[Distancia],FDU([CodigoClasificacion]) as ValorX,[secuencia] from analisis where [CodigoOperacion]= Operaciones.Recordset![CodigoOperacion] Order by [Secuencia]
CodClas Descrip Ffrec Dist Valorx Secu
x01 Amarrar 2 30 73 1
x10 Agarrar 1 12 65.5 2
No se si me hice explicar.
o si hay alguna otra forma de hacer esto.
Yo he programado mucho tiempo en clipper y ya quiero emigrar a VB. Y yo en Clipper esto lo hacia así:
Declare C[6],t[6]
c[1]='CodClas'
.
.
c[5]='fdu(codClas)'
c[6]='secuencia'
Si me puedes ayudar con esto te lo agradecería mucho.
Mi nombre es Jorge y quisiera que me ayudaras en lo siguiente:
¿Se puede introducir una función definida por el usuario dentro de una clausula Select de sql?
Lo que quiero decir es introducir una función fdu(), en la cual le paso un argumento hace unas verificaiones y me calcula un valor y me devuelve ese valor, y que ese valor que me devuelva, sea una columna. Por ejemplo:
Select [CodigoClasificacion],[Descripcion],[Frecuencia],[Distancia],FDU([CodigoClasificacion]) as ValorX,[secuencia] from analisis where [CodigoOperacion]= Operaciones.Recordset![CodigoOperacion] Order by [Secuencia]
CodClas Descrip Ffrec Dist Valorx Secu
x01 Amarrar 2 30 73 1
x10 Agarrar 1 12 65.5 2
No se si me hice explicar.
o si hay alguna otra forma de hacer esto.
Yo he programado mucho tiempo en clipper y ya quiero emigrar a VB. Y yo en Clipper esto lo hacia así:
Declare C[6],t[6]
c[1]='CodClas'
.
.
c[5]='fdu(codClas)'
c[6]='secuencia'
Si me puedes ayudar con esto te lo agradecería mucho.
1 Respuesta
Respuesta de adrianxxi
1