Numero de factura automático

Hola, quisiera saber si existe la forma de obtener el total de artículos existentes en una base de datos generada por el Visual Basic. Considerando que se darán entradas a artículos de diferentes nombres y marcas, obtener un acumulativo de los productos con el mismo nombre y un total de todos los existentes...
Sin tanta molestia, como hacer para imprimir facturas y/o Tickets en Visual Basic... Agradezco de antemano tu Ayuda desde Oaxaca Mexico... Podes pasarme algún dato a mi msn [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde la ciudad de México, las sentencias que debes de usar son de sql, tal como:
select sum(importe) from mitabla where micondicion group by nombre,marca
Algo como lo anterior, para imprimir facturas o diseñas el formato desde un reporteador como crystal reports o realizas todo el proceso con el objeto printer...
Mil Gracias, me has dado una nueva pauta para continuar con este proyect... Aunque me ha surgido otra incógnita, puesto que soy nuevo en este lenguaje y en todo lo de la programación, desarrollando este sistema debo utilizar un lector de código de barras, sabes de casualidad como enlazarlo a los forms de compra de artículos y los de venta... algo así como un punto de venta... y desde luego muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas