Autofiltro de excel desde VB6

Muy buenas tardes, estoy realizando un programa en VB6(Soy aprendiz me estoy guiando por manuales en internet). Quiero poder ingresando por decir algo un nombre desde una TextBox buscarlo en una base que tengo en excel, claro allí hay más datos como dirección apellido etc la base tiene autofiltro y quiero saber como desde visual buscar dentro del autofiltro y hallar el nombre que busco para de esta forma extraer lo demás datos que tiene el respectivo nombre. De antemano te agradezco si me puedes colaborar. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Y en donde almacenas la búsqueda realizada... A la vez, que método de conexión a la base de datos estas usando...
Bueno pues lo que hago para conectarme a la base de datos es abrir la aplicación de excel luego el libro y la hoja que necesito desde ahí le digo es que quiero los datos de una casilla especifica por decir algo A5 y lo llevo a una casilla en VB, pero el problema cosiste en que si por ejemplo coloco juan en la casilla de búsqueda no se como hacer para que en la columna de nombre lo tome y lo busque en el autofiltro. Después que lo ubique tomaría las casillas de apellido dirección teléfono etc y las mostraría en pantalla
Y no sería más fácil trabajar con access o alguna otra base de datos y no con excel...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas