Programa para tienda. Me lo dejaron en la escuela.

Ayudame por favor, en la escuela me dejaron un programa el cual sea para una tienda de ropa, el cual contenga una base de datos donde cargar la mercancía, que de un informe diario y uno por semana, y que lea los productos la pistolita lectora de código de barras, la verdad no se ni por donde empezar ni que lenguaje de programación utilizar solo se un poco vb6, ayudame apiadate de mi esto es para que pase el semestre si no

1 respuesta

Respuesta
No soy realmente un experto, pero yo que tu empezaría a gestionar la base de datos, y los listados.
No me ha quedado muy claro lo de cuando tienes que sacar los listados, es decir, tendrás un botón, que al darle, te saque un listado de ese día, ¿y tendrás otro botón para sacar el listado de la semana en la que estas?
Si me lo aclaras, podría ayudarte, ya que la semana pasada hice un programa parecido al microsoft outlook (una agenda que te dice que tareas ejecutar un día, y poder programar tareas con periodicidad y etc). Por lo que te puedo ayudar algo.
Lo del código de barras, ya me resulta más difícil, pero supongo que para cuando te hayan dado ese trabajo, algo habrá en internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas