Problemas con botón en vb 2005

Hola quería plantearte este problema y que me digas si es posible una solución.
El tema es que estoy haciendo un website IIS en capas y el tema es que cuando hago las altas (o debería) ingreso los datos en una serie de textbox y por intermedio un control button llamo a una función de una clase para hacer el Insert. El tema es que no importa si pongo un control button, un image button el tema es que no genera el evento click, y esto lo se porque luego de hacer el alta del registro debería desplegar un mensaje de completitud en una etiqueta, puse todo como comentario menos la sentencia que asigna el texto del mensaje a esta etiqueta y no lo hace. ¿Me podría decir que esta mal?
PD. Esto ocurre solo en una de las páginas en otras en la que no haga actualización de la bd el control button funciona perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
¿Seguís todo el camino y no una vez que llama al insert no vuelve al control button?
el insert lo hace bien?
No, no hace absolutamente nada, es decir clickeo en el botón y no pasa nada.Por eso hice el comentario que en el código que puse en el evento solo deje una sentencia que asignaba un texto a una etiqueta y eso (que no se me ocurrió algo más simple) tampoco lo hace, quedaría algo así
Private sub button_click(<argumentos>)handles ......
        dim cadena as string="Hola como te va?"
         label1.text=cadena
end sub
Esto no lo hace, por lo que pienso que no desencadena el evento, es más, he puesto puntos de interrupción y no los cumple (el programa no se detiene en esa linea), todo me lleva a pensar que el evento no se esta desencadenando. Lo que me tiene asombrado es que en el mismo programa en otras páginas los control button no tienen ningún problema. Cree otro proyecto con exactamente la misma función Insert y al hacer click en el botón correspondiente trabaja de maravillas. Realmente no se que esta pasando.
Por lo que veo estuviste haciendo pruebas...
Vamos a empezar con lo más simple
¿Enabled? ¿lock? ¿Alguna habilitada?
¿El button lo copiaste de otro formulario?, fíjate si alguna propiedad esta deshabilitada y la habilitabas por código.
Prueba 2. incluí otro button que haga otra cosa como cerrar el formulario, o
que te aparezca un mensaje
seguimos probando...
Bueno, disculpa la demora en contestarte, el tema es que finalmente se complico todo tanto que debí rehacer la maquina formateando el disco duro y reinstalando Windows, eso no seria nada si luego no hubiese tenido que hacerlo nuevamente días más tarde. De todas formas si bien el tema puntual no pude solucionarlo, te agradezco la ayuda que me brindastes ya que me dio algunas ideas a probar si me llega a pasar nuevamente.
Gracias y saludos