Problema al imprimir en xp

Hola;
Tengo un problema, quiero imprimir un reporte el cual el tamaño de hoja es doble carta(el papel es más ancho) tengo el controlador Fx-2170, el cual en win98 manejo un tipo de hoja personalizado y le mando las coordenadas y imprime bien, pero ahora en la empresa an cambiado de s.o. A win XP y me doy con la sorpresa q' no imprimir, me sale error. No tiene para indicarle el personalizado e buscado y buscado en internet como solucionarlo pero no he tenido suerte; agradecería tu ayuda.
Saludos ;
Máximo Soria

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene para personalizar porque yo utilizaba la misma impresora
dentro de impresoras, en propiedades del servidor cree mi propia hoja y con el me funcionaba.
Lo que tienes que hacer es configurar la impresora con el tipo de hoja.
Crea el tipo de hoja y después pruébalo.