Refrescar un meshflexgrid

Hola emperadro acá de nuevo solicitando tu valiosa ayuda..
Ok.. Mira como le hago para que después de trabajr con el mshflexgrid,
lo pueda yo limpiar.. Puedo utilizar el .clear pero si me lo limpia
lo que quiero es que me ponga el grid como estaba desde un principio
lo que hace el .clear si lo limpia pero las lineas las deja.. Si tenia 10 lineas
limpia los datos pero dejando las 10 lineas .. Yo quiero que regrese el grid
a como estaba antes,, esto para poder trabajarlo de nuevo..
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
. Clear
.rows=2
Bien! chido como dcimos por acá, ahora algo sencillo creo para ti..
Tengo este código donde edito las celdas del flex y al dar enter me pasa a la siguiente
celda, ahora, como le hago para que la llegar a la ultima celda en este caso la 4 y al dar enter . me salte a la siguiente linea.. y así sucesivamente..
Private Sub grid1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    Select Case KeyAscii
        Case 13            'ENTER key
            Advance_Cell   'advance new cell
        Case 8             'Backspace
            If Len(Grid1) Then
              Grid1 = Left$(Grid1, Len(Grid1) - 1)
            End If
        Case 27                      'ESC
            If Grid1.Tag > "" Then   'only if not NULL
              Grid1 = Grid1.Tag      'restore original text
            End If
        Case Else
            Grid1 = Grid1 + Chr(KeyAscii)
    End Select
      With Grid1
Haciendo un excel de la grilla que peligro...
Cols de la grilla guarda la cantidad de columnos
entonces en el evento del case 13
si la celda donde esta situada es igual al valor de .cols
que salte a la otro fila
saludos
Lea
Vientos !c gracias de nuevo emperador,,, buena onda contigo!
Ya volveré con otra duda .. me has ayudado mucho el día de hoy..
Mi correo es [email protected] por si quieres escribirme!