Error 94 no es un valor null
Hola que tal, saludándote y viendo que eres un buen experto en la materia de visual basic lo cual me llena ee satisfacción el saber que hay personas que ayudan al usuario que apenas va empezando en lo que se refiere al visual basic, mi pregunta es esta:
Estoy haciendo un formulario de login de usuarios el cual checa si el usuario existe en una base de datos hecha previamente, y todo jala bien hasta ahí, pero quiero que al momento de pasar al otro formulario me bloque algunos botones que no tenga permiso el usuario mi base de datos de usuarios contiene los campos de usuario, clave, alta, modificar, consulta y baja (los cuales alta, baja, modificar yconsultas están de tipo boolean) y cuando paso al otro formulario me sale el error de que no es un valor null me podrías decir como le puedo hacer para bloquear los botones según los permisos del usuario, aquí te dejo el código que estoy utilizando, espernando me puedas ayudar gracias!
Private Sub cmdOK_Click()
With rg_usuarios
.MoveFirst
.Find "clave = '" & Text2 & "'"
If .EOF = False Then
Form1.Show
Form1.Caption = !usuario
Form1.Command1.Enabled = !alta ("aqui me marca el error")
Form1.Command1.Enabled = !baja
Form1.Command1.Enabled = !modificar
Form1.Command1.Enabled = !consultas
form1.show
Else
MsgBox "Error", , "Datos incorrectos"
End If
End With
End Sub
Estoy haciendo un formulario de login de usuarios el cual checa si el usuario existe en una base de datos hecha previamente, y todo jala bien hasta ahí, pero quiero que al momento de pasar al otro formulario me bloque algunos botones que no tenga permiso el usuario mi base de datos de usuarios contiene los campos de usuario, clave, alta, modificar, consulta y baja (los cuales alta, baja, modificar yconsultas están de tipo boolean) y cuando paso al otro formulario me sale el error de que no es un valor null me podrías decir como le puedo hacer para bloquear los botones según los permisos del usuario, aquí te dejo el código que estoy utilizando, espernando me puedas ayudar gracias!
Private Sub cmdOK_Click()
With rg_usuarios
.MoveFirst
.Find "clave = '" & Text2 & "'"
If .EOF = False Then
Form1.Show
Form1.Caption = !usuario
Form1.Command1.Enabled = !alta ("aqui me marca el error")
Form1.Command1.Enabled = !baja
Form1.Command1.Enabled = !modificar
Form1.Command1.Enabled = !consultas
form1.show
Else
MsgBox "Error", , "Datos incorrectos"
End If
End With
End Sub
1 respuesta
Respuesta de emperador20
1