Cadenda de conexion vb6 a sql2000 en un dominio
Antes de todos muchas gracias por cualquier ayuda
realize un programa en vb6 que maneja una base de datos en sql server 2000, la aplicación trabaja muy bien en un grupo de trabajo, varios usuarios pueden darle mantenimiento y consultarla a la vez sin ningún problema
utilizo la siguiente cadena de conexión
la tengo en un modulo y la llama cuando la necesito
Public Sub gsConectarSQLADO(sServer As String, sNombBD As String)
Dim sConexion As String
On Error GoTo Error
sConexion = "PROVIDER=SQLOLEDB; DATA SOURCE=" & sServer & "; DATABASE=" & sNombBD & "; integrated security=SSPI; persist security info=True; "
Conexion1.Open sConexion
Exit Sub
Error:
MsgBox Err.Description, vbInformation, Err.Number
End
End Sub
la situacion es la siguiente
Ahora tengo que instalar la aplicación en un dominio de windows server 2003 pero la aplicación no esta en el servidor de win 2003 sino que en una de las estaciones que pertenece al dominio.
No se si la cadena anterior me pueda servir cualquier ayuda o recomendación sera bien recibida
muchas gracias
realize un programa en vb6 que maneja una base de datos en sql server 2000, la aplicación trabaja muy bien en un grupo de trabajo, varios usuarios pueden darle mantenimiento y consultarla a la vez sin ningún problema
utilizo la siguiente cadena de conexión
la tengo en un modulo y la llama cuando la necesito
Public Sub gsConectarSQLADO(sServer As String, sNombBD As String)
Dim sConexion As String
On Error GoTo Error
sConexion = "PROVIDER=SQLOLEDB; DATA SOURCE=" & sServer & "; DATABASE=" & sNombBD & "; integrated security=SSPI; persist security info=True; "
Conexion1.Open sConexion
Exit Sub
Error:
MsgBox Err.Description, vbInformation, Err.Number
End
End Sub
la situacion es la siguiente
Ahora tengo que instalar la aplicación en un dominio de windows server 2003 pero la aplicación no esta en el servidor de win 2003 sino que en una de las estaciones que pertenece al dominio.
No se si la cadena anterior me pueda servir cualquier ayuda o recomendación sera bien recibida
muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de mrtool
1