Guardar documento donde yo elija

Buenas ya he conseguido mediante las macros rellenar una plantilla de word desde visual basic, y ahora la estoy guardando, ¿pero quiero elegir yo mismo la ruta para guardarlo no que se guarde por defecto en mis documentos.como puede ser?
Estoy utilizando esta código y la guarda en mis documentos:
'guardar y cerrar doc
    WordDoc.SaveAs txtNumeroAlbaran.Text & "-" & txtNombre.Text & ".doc"
    WordDoc.Close
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
En vb usamos el command dialog que nos abre la ventana de windows...
Fíjate si hay una opción que puedas usarla y te ayudo con el código
¿No hay ninguna opción que pueda usarla... tienes alguna idea de como puedo hacerlo? Un saludo
Encontré este código, porque yo macros no uso pero te doy una mano
Private Sub cmdImport_Click()
Dim docSelf As Document
Dim docFrom As Document
Dim varFrom As Variable
Set docSelf = ActiveDocument
With Dialogs(wdDialogFileOpen)
.Display
Set docFrom = GetObject(Application.Options.DefaultFilePath(wdCurrentFolderPath) _
& "\" & Replace(.Name, """", ""))
End With
For Each varFrom In docFrom.Variables
docSelf.Variables.Add varFrom.Name, varFrom.Value
Next
docFrom.Close wdDoNotSaveChanges
End Sub
Cambia los nombres y fíjate si sirve, sino te paso otro