Como cancelar un proceso mediante un botón

Hola!
Tengo un problema para cancelar un proceso al clicar un botón. Me explico, mi programa abre documentos word para procesarlos y sacarles información. La cuestión es que esta lectura puede llevar mucho tiempo, y necesito implementar un botón Parar que acabe con ese proceso en el momento, un corte extremo. Espero que se me entienda :)
Gracias al que pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario crear ningún botón, ya lo tienes:
Deja presionado Escape hasta que aparezca el cuadro de dialogo donde te pide si quieres Depurar o Finalizar la macrro, solo ponle finalizar