Limpiar form

No utilizo una base de datos todo lo saco de un archivo .txt que es como pide hacienda de ese archivo hago todo lo que se requiere se le llama cadena original de ahí saco el sello lo codifico que los archivos .key, .pem y lo de más el problema es cuando lleno todos los cambos lo ejecuto me crea la factura en pdf, me crea un archivo que es el reporte mensual y un xml, pero cuando ingreso los datos de otro cliente ala de crear la factura otra vez me concatena los datos del cliente anterior y en los archivos xml, reporte mensual que es un .txt también los repite lo que no se es como reiniciarlo o borrar las variables puse un botón de limpiar los texbox y las variables pero sigue haciendo lo mismo y en el crystal report uso fórmulas, cada fórmula se le ha asignado un información de la cadena original lo que no se como es reiniciar las fórmulas o el crystal report

1 Respuesta

Respuesta
1
Si creas la factura o reporte, te sales de esa opción del programa, ¿regresas nuevamente a la opción y vuelves a seleccionar te sigue apareciendo el mismo cliente anterior? ¿O no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas