Ayuda con un datacombo

Hola aquí otra vez molestando te quiero hacer una pregunta, tengo un formulario en el cual tengo un datacombo que esta ligado a una tabla alumno y presenta también una caja de texto en la cual se muestra la información de los nombres de los alumnos.
Osea selecciono una matricula y me da el nombre del alumno ahí todo bien, pero a la hora de guardar los datos no guarda, me podrías mandar un ejemplo de como programar el botón guardar para que me guarde la matricula y el nombre en la tabla presenta.
Este es el que yo tengo
Private Sub guardar_Click()
On Error GoTo guardar
If MsgBox("DESEA GUARDAR EL REGISTRO", vbYesNo + vbQuestion, "SISCONTROL") = vbYes Then
Ado_Presenta.Recordset.AddNew
Ado_Presenta.Refresh
If MsgBox("El REGISTRO A SIDO GUARDADO", vbQuestion, "SISCONTROL") = vbYes Then
guardar.Enabled = False
guardar:
If Err.Number = -2147467259 Then
 MsgBox "LA MATRICULA YA ESTA REGISTRADA, POR FAVOR VERIFIQUE LOS DATOS", vbInformation, "SISCONTROL"
Text1.SetFocus
SendKeys "{Home}+{End}"
Else
MsgBox Err.Description, vbCritical, "SISCONTROL"
End If
End Sub
El control que estoy usando es adodc
Este es el que tengo y la verdad no guarda por favor ayudame
saludos...
Respuesta
te falta el ado_presenta.update
addnew y update para dar un alta, y el update solo para modificacion.