Dao e imagenes

Como guardo imágenes en una tabla access y como las llevo a un control img con dao

1 Respuesta

Respuesta
Para guardar la imágenes en Access debes definir un campo de la BD como Objeto OLE y podrás guardar la imagen ahí, aunque no te lo aconsejo dado que la BD, crecerá mucho en su tamaño.
La otra forma es almacenar en un campo de texto la ruta (path) completo donde esta la imagen y de esta forma para actualizar el control img es más fácil dado que solo le debes pasar la ruta donde se encuentra la imagen.