Consulta copiado de data

Hola cesar, sabes tengo un problema es relacionado a que tengo un software en vfp que esta instalado en una maquina mediante la cual se llenan los datos, ahora el mismo software esta instalado en otras 3 maquinas, la única diferencia es que en la maquina donde se ingresan los datos DEBE DE HABER UN BOTÓN QUE AL PRESIONARLO MANDE(actualice) LA DATA EN ESE MISMO INSTANTE EN LOS OTRAS 3 que no son para llenar datos si no para visualizarlos nada más!
Es posible esto : ¿Copiando y pegando?
¿Copiar la carpeta data del sistema y reemplazarla con la que tiene los datos actualizados a las otras 3? Estas 4 pcs están en red. (3 son solo para visualizar y una para llenado de data)

1 Respuesta

Respuesta
1
Abre las tablas y bd de forma compartida y usa el mismo exe para todas.
Al usar la misma base de datos no es neceasrio hacer esas "actualizaciones" que serían trabajo doble, ya que VFP te permite crear aplicaciones compartiendo los datos...
Disculpa, ¿cómo las comparto? , uso el vfp 6, ¿Están en red como es que las otras verán la data que se lleno en la de llenado de datos?, ¿Cómo se comparte?
Gracias
Gracias por tu yuda, ¿pero cómo uso el shared? Puesto que yo uso SELECT en vez de USE, y siempre hago referencia a c:/sistema/data/
c:/sistema/reports/
c:/sistema/forms/
etc...
open data c:/sistema/data/bd.dbc
¿Cómo comparto el exe?
Solo tienes que abrir las tablas con SHARED y todo el funcionamiento es exactemante iigual.
Cuando abras alguna tabla lo harás con SHARED (léete la documentaciond de USE)
De hecho puedes usar el sistema en la misma carpeta, solo tienes que compartir el EXE y todo funcionará igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas