Tengo una tabla con Visual FoxPro a la cual quiero anexar solo los registros que no encuentra

Hola ; tengo el sgte. Problema : necesito actualizar una tabla con los registros que solo no se encuentran es decir: tengo una tabla a la cual quiero anexar solo los registros que no encuentra, y los que encuentra reemplazarlos, es una tabla que de otra maquina se debe de actualizar la tabla tiene los mismos campos de mismo nombre tipo y tamaño que la a ser actualizada, por favor ayudame gracias; estab intentando con append pero anexo todos los registros, yo solo quiero los que no están, los que no encuentra,
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bunas noches,
Amigo, lo primero antes de realizar la actualización es definir cuales son los registros que noe están en la tabla principal. Y para ello lo mejor es definir en la tabla uno cual es el campo o combinación de campos llave y luego:
Donde las tablas son:
t1= principal.
t2= secundaria.
select t2
Gotop
Scan
IF SEEK(t2.llave,"t1","Orden")=.F.
INSER INTO t1 VALUES (t2.x,t2.x2....)
Endscan
Existen otras opciones pero ésta me parece la más acertada y nos asegura una validación acertada, además de ser rápida.
Cualquier duda escríbeme:
[email protected]
Te escribo para solicitarte el favor valores y finalices la pregunta, de esta manera no seguirá apareciendo en mi bandeja de preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas