Consultas varias

Es Ud. El único experto que me saco de apuros con los problemas que tuve, así que recurro a Ud. Para solucionarlos. El tema es el siguiente:
- Tengo un menu creado desde el administrador de proyectos, ¿ok? (Ficha Otras -> Menu -> Botón Nuevo -> Botón Menu), el problema es que después de haber diseñado y programado todo me piden que saque los tres botones que tiene el menu realizado (minimizar, maximizar/restaurar, cerrar) esto a efectos de que pueda entrar al sistema directamente sin intermedio de windows (que el usuario no pueda salir temporalmente a windows).
Te comento que el menu tiene ademas de opciones de listados, abm, etc también la opción de cerrar sesión para que otro usuario se pueda loguear y la opción de apagar el sistema Windows.
- La otra, ¿existe alguna api que me deshabilite las teclas que activan el botón inicio y la de menu contextual? ¿Si la conoces me la podrías pasar?

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te conteste, utileza la opción titlebar, o sus botones respectivos, minbutton, maxbutton en las propiedades del formulario
Lo otro que comentas de la api, si existe pero desgraciadamente no lo tengo aquí, puedes ir al portal de foxpro o al grupo msdn de foxpro... suerte...
Realmente me desilusiona su respuesta. Para empezar el menu no esta contenido en un formulario, creo haberme explicado detalladamente.
La opción titlebar a la que se refiere no tengo adonde ponerla/verla en el popup
y las apis de windows, si! Estuve viendo en internet y no lo encontré, solo necesitaba alguna orientación de como ver el tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas