¿Cómo puedo borrar los registros físicamente de mi servidor?

Espero te encuentres bien, vi un ade tus respuestas en la web del programador y quiero ver si me puedes ayudar: MI problema es que tengo un sistema en red, y mi base de datos en VFP, en una pc normal, el sistema realiza borrado de registros constantemente en la base de datos lo hago a través se sentencias SQL, pero solo me marca los registros como borrados, necesito borrarlos físicamente pues después de cierto número de registros borrados que tenga mi tabla ya no puedo adicionar más registros, esto me sucedió como a los 20,000 reg. Marcados para ser borrados. Como le hago para borrarlos físicamente en el servidor ...
No puedo abrir la tabla en forma excplisiva y usar el pack para eliminar físicamente los registros pues hay otros usuarios utilizando la tabla.
.. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Quiero entender que ya conoces el pack que sirve para borrar los registros marcados para borrado, pero que debes de tener la tabla abierta de forma exclusiva, por lo que si es en red no te iva a funcionar, tendrías que hacer un modulo especial par aborrarlos..
Una de las cosas que yo hago es más que marcarlos para borrarlos los suprimo en blanco, es decir al pulsar el código para borrarlo, hago una especie de escalada de los registros de modo que el registro actual + 1 es el nuevo registro actual.. no se si me explique..
Otra cosa es que si dices que se te traba al borrar ciertos registros ya no puedes seguir agregando es por los indices... trata de manejar una tabla temporal para hacer todas los movimimientos y luego la pasas a la tabla final... suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas