Problema con campo memo

Hola nuevamente...
Tengo una tabla con la info de clientes... Dentro de todos los campos exite una llamado gestiones, el cual es de tipo memo... Donde se guardan todas las gestiones telefónicas realizas a cada cliente...
¿Cómo puedo exportar el contenido de ese campo a un archivo de excel junto con el id de cada cliente?
Ojala pueda hacerse y puedas ayudarme...
Espero ansiosa...

2 Respuestas

Respuesta
Lamento decirte que nunca he tenido que hacer eso y esto es debido a que nunca trabajo con al campo de memo.. el problema de ese campo es que es autoextensible por tal motivo el trabajar con este tipo de campo toma problemas
debido a que el mismo no tiene bordes..
Sinmas que agregar me despido
Respuesta
Con
EXPORT TO <Archivo> TYPE XLS