Error en archivos de distribución

Alguien puede decirme que significa el código de error 827, durante la ejecución de archivos tipo CAB.
Yo tengo un sistema que esta casi terminado y intente generar los discos de distribución, lo hice con el asistente y no tuve ningún error, ahora quiero ejecutar el setup del disco 1 como si lo estuviera haciendo para un cliente y me da ese error me dice que el archivo de instalación esta dañado y que lo genere nuevamente, ya lo hice tres veces y aun tengo ese error, también lo hice en una computadora diferente (todo el proceso) y de la misma manera.
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de crear tus archivos de distribución, desde visual fox, vuelve a generar el proyecto, la aplicación y el ejecutable. Pide que te compile todos los archivos y te muestre los errores, si los hay.
Después, genera tus archivos de distribución en otra carpeta diferente a la que actualmente estás utilizando como predeterminada. En el tercer paso, de la creación de estos archivos, prueba las dos opciones:
"Disk Images"-->> disk images y netsetup.
Si estás generando tus archivos para instalarlos en una red. Crea los archivos y en el tercer paso en la parte de "disk images directory", colócalos en una carpeta nueva que hayas creado en el servidor de tu red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas