Diseñé un programa de facturación en Visual Fox Pro con el que tengo problemas

Buenas, como andas, necesito de tu ayuda, yo diseñe un programa de facturación, cuando el usuario va a facturar los productos los lista a través del código de barra, ahora para hacer más eficaz el trabajo decidieron comprar un lector de barras, mi pregunta es: ¿Se debe configurar el lector de barras con el programa que diseñe? ¿Hay qué hacer alguna modificación o trabaja independientemente del programa?. Desde ya te agrardesco tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora en responderte su inquietud, he estado ocupadísimo y no he consultado esta pag. De hace bastante, ayer mismo estuve haciendo unas pruebas con el lector de código de barras, no hace falta ningún tipo de instalación, es sin softawe, el lector del cod. De barras viene con dos entradas en una se conecta el teclado y en la otra se conecta en el lugar que iva el teclado, las barras las genere con un asistente que viene en corel 8 que se llama barcode, tu le pasas el numero que quieras y este programa te lo convierte a cod. De barras y te lo pasa al portapapeles, de allí te vas a word lo pegas he imprimes, es bastante sencillo.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas