Traer datos de un formulario segundo al principal
Un verdadero gusto realmente escribir ya que necesito la ayuda de un experto porque no encuentro la respuesta a lo siguiente:
Tengo un formulario principal en donde en un text escribo el nombre de un cliente al lado un botón "buscar" (nada de otro mundo) este me abre otro formulario donde muestro en un grid con todos los clientes con esa palabra, hasta ahí todo bien. Ahora quiero, ya sea hacer doble click en una fila eligiendo obviamente el cliente que deseo y que se cierre este formulario y aparezca este nombre en el formulario principal o con un botón "seleccion". O sea no logro retornar el id de cliente para mostrar su nombre en el formulario principal. Ayuda por favor!
Lo que hago en el grid es (en el formulario secundario)
PUBLIC elegido
elegido=This.Column1.Text1.value
y en el boton selccion:
public elegido
store elegido to v_elegido
do form formularioprimario
Pero no pasa nada.
Muchas gracias desde ya...
Tengo un formulario principal en donde en un text escribo el nombre de un cliente al lado un botón "buscar" (nada de otro mundo) este me abre otro formulario donde muestro en un grid con todos los clientes con esa palabra, hasta ahí todo bien. Ahora quiero, ya sea hacer doble click en una fila eligiendo obviamente el cliente que deseo y que se cierre este formulario y aparezca este nombre en el formulario principal o con un botón "seleccion". O sea no logro retornar el id de cliente para mostrar su nombre en el formulario principal. Ayuda por favor!
Lo que hago en el grid es (en el formulario secundario)
PUBLIC elegido
elegido=This.Column1.Text1.value
y en el boton selccion:
public elegido
store elegido to v_elegido
do form formularioprimario
Pero no pasa nada.
Muchas gracias desde ya...
1 respuesta
Respuesta de jahs1982
1