Enviar Parámetros

Estimado Experto:
Quisiera me ayudaras en el siguiente problema:
Desde un programa .PRG, quiero llamar una forma que hace la función de registrar el usuario y password ... Al encontrar el usuario en la tabla Usuarios.DBF debo tomar el nombre del usuario y desplegarlo a lo largo de la sesión y de las pantallas que tenga que accesar dicho usuario.
Mi idea era desplegar dicho nombre en la ventana Principal pero el problema que tengo es como puedo capturar el nombre del usuario desde mi PRG si la forma Loginfrm me retorna un valor de 1=conectado 0 =no conectado... ¿puede una forma retornar dos valores? O bien como se pasa un parámetro por referencia...
Como seria la manera más optima...
Agradezco mucho tu ayuda.
Respuesta
1
Yo lo haría creando una variable publica donde capturaría el nombre del usuario y puede que también los permisos ya que unos usuarios solo pueden leer y no modificar etc.
Pero yo lo hago al momento de sabes que usuario inicio sesión y que permisos le voy otorgar..
Es decir poner nombre de usuario y contraseña hago mis procedimientos..
digamos que en el load del formulario
public nombre
public permisos
y en el boton
nombre=usuarios.nombre
permisos=usuarios.permisos
Y ya para poner el nombre en alguna label pues solo pones el controlsorce=nombre.
Bueno al menos yo a si lo haría... estimado si no existe alguna duda o aclaración al respecto agradecería que cierres y califiques tu respuesta. Espero haberte ayudado.. emmanuel carrillo ponce.. [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas