Aplicación en red

Hola, una consulta, estoy implementando un sistema en una red doméstica XP, si instalo copias del programa ejecutable + librerías que requiere en una pc pero la base de datos en otra (que actuaría como servidor) e incluyo un set path &ruta_a_la_pc_servidor. ¿Cuándo el ejecutable no encuentre las tablas en el disco local las buscará en la pc_servidor?
Gracias anticipadas
Martín Minaya ([email protected])

1 respuesta

Respuesta
1
Si incluyes la instrucciuón "Set Path...", lo que no encuentre en la carpeta actual lo buscará en la ruta especificada, eso incluye las tablas.
Hola, gracias por tu tiempo y dedicación, los problemas de comunicación y demás están resueltos.
No sé si es preferible cerrar primero la consulta, puntuar y abrir ésta como una nueva, pero tiene que ver y definitivamente es continuación. En todo caso dime cómo lo prefieres.
Ahora voy a hacer un instalador y pretendo incluir en el mismo CD una versión para la pc que incluye la base de datos, y otra para las estaciones, con opción de que el usuario determine qué versión desea instalar. En todo caso, cada estación debe tener el vfp previamente instalado y aquí mi consulta, toda vez que el software va a "correr" siempre sobre XP, y siempre sobre un directorio de nombre "fijo" (por ej. /mmg/...) ¿Bastaría con que el 'instalador' creara el directorio o carpeta 'mmg', copiara los archivos en la carpeta respectiva, copiara la carpeta de visual studio dentro de 'Archivos de programa' y las librerías de VFP en windows/System?
Antes hacía esto con programas 'batch'
Saludos cordiales, y nuevamente muchas gracias.
A mi me da igual, si cierras esta pregunta me das más puntos, en realidad, como no estoy aquí por eso, no es trascendente si quieres continuar por esta pregunta o abrir otra. Es tu decisión.
Yo te recomiendo que solo incluyas el ejecutable y las librerías de VFP, no la carpeta de Visual Studio.   Si requieren VFP instalalo desde el CD original.
Bueno Víctor, agradezco tu ayuda y más allá de lo que pueda significar la puntuación agradezco tu interés. Un abrazo y hasta una próxima oportunidad. Apropósito, si requieres algún soporte sobre flash, CS3 o web en general cuenta conmigo.
Un amigo,
Martín

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas