Reporte de 3 tablas

Quiero generar un reporte en foxpro, la primera tabla es inventario, esta tiene una tabla hija que se llama historial, a su vez la tabla historial tiene una tabla hija que se llama accesorios, alguien me puede dar una idea de como sacar el reporte de estas tres tablas, ya que me estoy iniciando en foxpro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que hacer una consulta por medio de asistente luego seleccionas y arrastras las tres tablas y los campos en el orden que los quieres luego le das ejecutar sin guardar en la parte de arriba dice consulta despiegas y le das ver sql te sale una ventana de comandos y copias ese código que aparece hay completo luego le das consulta de nuevo, destino de la consulta y creas una tabla le das un nombre y sierras no guardas la consulta
el código sql lo copias en el botón donde quieres que te salga el reporte o informe luego te paras sobre el proyecto y le das datos, tablas libres y le das agregar buscas la tabla que creaste por medio de la consulta que no existe buscas es tabla y la agregas a el proyecto
luego creas un informe por asistente y seleccionas la tabla libre que acabamos de crear le das un nombre a ese informe y listo
cuando terminas vas a el botón de comando donde copiaste el sql de la consulta que no existe y seguido el nombre de el inform
report (nombre de el informe)
espero te sirva cuidate
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas