Ayuda con envío a excel

Hola amigo me podrías enviar el ejemplo de pasar a exel por favor
Mi correo es [email protected]
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Fíjate en tu correo te deje un form con dos ejemplos para exportar a exel. Suerte
Hola gracias por eejemplo que me has enviado es muy bueno, mira estoy actualmente realizando un sistema para una refacionaria pero me falta el modulo de respaldo y pensé que exportando todos los datos de la base de datos axel seria una mejor idea, tu ejemplo es solo para una tabla, ¿habría la forma de respaldar en un solo archivo de exel todas las tablas de la base de datos?
Gracias de ante mano por la pronta respuesta
Y al mismo tiempo del Archivo de exel donde segrabaron los datos de la Base de Datos se pase todo a la base de datos original, mira en si busco la rutina de como copiar los archivos de una "carpeta A(base de datos)" a una "carpeta B(Respaldo)"y viceversa.
Respaldo
1.-Tengo el conocimiento de una función llamada GETDIR(), mira quiero algo parecido a getdir() pero que me permita tener la opción de crea una carpeta y signarle un nombre y grabar el respaldo de la base de datos ahí, y así cada vez que realice un respaldo una nueva carpeta digamos asignándole como nombre la fecha del respaldo, para que así pueda identificar cual es el respaldo más actual, ya no importa si es en exel lo que quiero es que respalde o copie todos los archivos de la base de datos a otra carpeta.
Restauración
2.-De la misma forma tomar de la "carpeta B (respaldo) la base de datos más actual y restaurarla a la "carpeta A (base de datos)"
Tendrías la amabilidad de enviarme un ejemplo si es que tienes algunprogramita parecido o simplenente que respalde y restaure mi base de datos, te lo agradecería mucho
Ya te mande un ejemplo fíjate en tu casilla.
Al correr el programa, ¿cuándo quiero asignar la dirección del respaldo sale la ventanida de GETDIR() busco en C:\experto\back\ y en el momento que le doy clic en seleccionar me dice que " la ruta o el nombre del archivo no son validas" y al darle clic en generar backup me marca que el "archivo ya esta en uso" que estoy haciendo mal?
Fíjate que no estés usndo ningún archivo cerra todas las tablas. El primer problema es desde donde lo ejecutas primero al form, mmm decime un horario que te puedas conectar al msn es más rapido si chateamos. Yo ya te agregue..
Te envíe un mail con unas correcciones, con eso creo que te funciona bien y te explico por que no lo hacia antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas