Agregado de datos a un registro en foxpro 2.6.

Hola:
          Estoy realizando un pequeño sistema en foxpro 2.6, y tengo el siguiente problema:
La base dd datos.dbf tiene los siguientes campos:
casa, cuenta, cod. Movim. Fecha pago, ident. Empresa, legajo, importe, nombre titular, tipo doc. Y nro doc.
El ingreso de los datos lo hago en dos pantallas difetentes, uno con los datos CASA, CUENTA, IDENT. EMPRESA, LEGAJO, NOMBRE TITULAR, TIPO DOC Y NRO DOC, en la otra pantalla ingreso CÓDIGO MOV, FECHA PAGO e IMPORTE. Mi problema es que deseo que los datos ingresados en la segunda pantalla completen aquellos que no cargué en la primera, pero no se como resolver este punto. Espero puedas ayudarme, desde ya muy agradecido con vuestra ayuda
Fernando

1 respuesta

Respuesta
El registro se identifica en forma única por un campo, lo único que tienes que hacer es en la segunda pantalla buscar ese campo, algo similar a:
Seek identificador
Replace tabla.campo_a With valor1, tabla.campo_b With valor 2
Amigo Víctor:
                      Finalizo esta pregunta porque es la misma que la anterior que está activa, sin embargo me has sido de mucha ayuda hasta ahora siempre, por lo que mi puntucaion es la mejor para ti, me has sido de muchísima ayuda
Fernando