Reportes en Visual FoxPro

Hola de nuevo víctor, disculpa el atrevimiento... Pude observar que enviaste un ejemplo de reportes en VFP uno o varios a un usuario, quisiera saber si puedes enviármelo a mi correo: [email protected]. Aprovecho para preguntarte si sabes como cambiar el tamaño de página en el Report Form de Fox 2.6 para DOS o limitar el numero de regstros por página ya que se me sale del margen de impresión. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En FP 2.6 nunca use el reporteador, se me hacía (hace) demasiado restrictivo y limitado, ¿prefería mandar imprimir directamente con los comandos @...Say y ?
¿Qué ejemplo de reportes?
Bueno... estaba revisando tus respuestas y alguien preguntó si tenías un ejemplo de Reporte uno o varios y se lo enviaste a su correo. Pero mejor será que replantee mi pregunta: quiero es imprimir un listado de productos y su movimiento en kardex, en una tabla tengo sus descripciones y en la otra los movimientos, sería algo así:
TELEVISOR DE 21", SONY, KV21FS120
02/06/2005 COMPRA 530      5       0      5
04/06/2005 VENTA    657      0       1      4
ETC.
Gracias nuevamente
¿En FP 2.6? Tengo el ejemplo en VFP, hace mucho que no lo uso y el tiempo que lo use fue como puente entre Clipper y FPW.
Perdona por no especificar, ¿mezcle una cosa con otra verdad? Me refiero a ejemplos en VFP ya que estoy desarrollando un sistema en éste. Te preguntaba por 2.6 porque es el que actualmente se usa en mi empresa y tengo problemas con la impresión con Report Form. En resumen Víctor, necesito ejemplos de reportes hechos en Visual FoxPro, estoy trabajando con la version 9. Gracias
Checa tu correo ([email protected])

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas