¿Cómo genero una caja de texto al hacer click en un botón en un programa con visual fox pro?

Hola Experto, estoy haciendo un programa y quiero que cuando haga clic en el botón agregar me genere en la cajata de texto (TxtCodigo) el código que tiene la caja más uno, osea si el ultimo registro grabado en la caja fue 100 deberá parecer 101, si grabado y hago clic en agregar deberá aparecer 102 así sucesivamente.
Te agradeceré mucho que me ayudes.
Mi correo es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Suponiendo que quieres que el nuevo valor se muestre en Text2:
ThisForm.Text2.Value = ThisForm.txtCodigo.Value + 1
Y si txtCodigo es de tipo caracter:
ThisForm.Text2.Value = Val( ThisForm.txtCodigo.Value ) + 1
Creo que me explique mal, yo tengo un formulario donde tengo cajas de textos, por ejemplo código, apellidos, nombres, dni, etc, cuando ago clic en el botón Agregar o Nuevo deseo que se vaya al ultimo registro ingresado, busque que valor tiene el ultimo registro de la caja de texto (TxtCodigo) y me ponga en la misma caja de texto el valor que encontró más uno, por ejemplo si mi ultimo registro era 0030 cuando haga clic en el botón nuevo deberá parecer 0031.
El campo del código es carácter y tiene un ancho de 4
Deso que paraezca los ceros antes. Osea 0030, 0031, etc 0100,0101, 1000
disculpa las molestias.
Te lo agradecería mucho que mu pudieran ayudar.
El campo autonumérico no existe en VFP, pero puedes implementar un sustituto con algo similar a:
GO BOTTOM
m.cValor = PADL( ALLTRIM( STR( VAL( Tabla.CampoID ) + 1 ) ), nTm, '0' )
APPEND BLANK
REPLACE Tabla.CampoID WITH m.cValor
Donde:
Tabla. CampoID es el campo (incluyendo el nombre de la tabla) que funciona como ID (autonumérico)
NTm es el tamaño del campo Tabla. CampoID, que en este caso es 4.
Al parecer la respuesta no quedó registrada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas